Truckers Central

The World's largest trucking community online

DEFENSOR SPORTING ELIMINADO DE LA LIBERTADORES, RESUMEN DEL PARTIDO vs CERRO PORTEÑO



COPA LIBERTADORES
Se fue con la frente en alto
Un gol de Diego Churín a los 91′ eliminó a Defensor Sporting de la Copa Libertadores, ahora los violetas intentarán ir por la Sudamericana
Defensor Sporting fue el protagonista anoche en el estadio Franzini. Pero un gol en los descuentos de Cerro Porteño, en el último suspiro, tal como había pasado en el partido de ida en Asunción (en aquella oportunidad en clara posición adelantada) dejó a los violetas afuera de la Copa Libertadores.

Una solitaria corrida de Diego Churín truncó las ilusiones de los del Parque Rodó de seguir adelante en el torneo. Y clasificó al equipo paraguayo a octavos de final.

El equipo de Eduardo Acevedo contó anoche con un inspiradísimo Facundo Castro que se cansó de ganar en velocidad y de levantar centros, que lamentablemente sus compañeros nunca pudieron culminar de buena forma. Ni Rivero, que cabeceó a las manos del arquero, ni Benavídez en dos oportunidades, ni Cougo que cabeceó hacia abajo, ni el propio Matías Cabrera, que le pegó de volea pero no pudo darle bien, pudieron aprovechar los centros de Facundo y anotar un gol que el equipo local merecía ya desde el primer tiempo.

Es que Defensor Sporting salió a la cancha con la obligación de ganar. Y eso fue lo que buscó a lo largo de todo el juego. Los violetas hicieron el gasto, a pesar de tener un molesto viento en contra en los primeros 45 minutos, mientras que los paraguayos, a los que el empate no les caía nada mal, intentaban de contragolpe.

Las más peligrosas de los visitantes en el primer tiempo fueron una de Novick, que se la quiso colocar por arriba al “Moneda” Rodríguez, quien ayer debutó en un partido internacional ante la lesión de Guillermo Reyes. Y un remate cruzado de Kevin Fernández que se fue afuera.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Facundo Castro se cambió para la izquierda y siguió enloqueciendo a los defensas y levantando centros. Pero al igual que en el primer tiempo, nadie logró aprovechar.

Acevedo mandó a la cancha a Boselli y a Pablo López, pero tampoco hubo caso. Y al final, en los descuentos, llegó esa corrida de Churín y el enorme balde de agua fría.

Defensor Sporting quedó eliminado de la Libertadores en la fría noche del Franzini. ¿La explicación? Hay muchas. El difícil grupo que le tocó con rivales como Gremio (el actual campeón) y Cerro Porteño, sumado al extenuante viaje de más de 22 horas a Venezuela, pueden ser algunas, pero los violetas, se fueron de la Copa con la frente en alto.
————————————————————————————————————
SEGUINOS EN FACEBOOK Y EN TWITTER PARA ESTAR AL TANTO DE TODOS LOS RESUMENES QUE SUBAMOS A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!
https://www.facebook.com/Resumenes-informativos-deportivos-281068179061672


source

Posted in News   

Like Us On Facebook

Copyright © 2018 Truckers Central